fama -

Neka no se molestó por las declaraciones de Joako, sigue 'friendzoneándolo'

La guerrera no sabe si estará en la próxima temporada de Esto es Guerra.

Selene Ricord

 

Con este asunto uno ya no sabe ni qué esperar. Les cuento que desde que empezó ese relajito entre "Joneka", es decir, Neka Prila y Joako Fábrega, ella se ha referido a él de varias formas, desde amigo hasta su "costilla", pero siempre ubicándolo en el "friendzone". ¡Ajá!

 

Todo se derrumbó

Ese panorama que ella se había esforzado en mantener, se derrumbó cuando Joako soltó la lengua en Atrévete y confesó que entre ellos sí hubo química, o sea, llegaron a gustarse, pero finalmente nada cuajó porque no funcionan para una relación. ¡Todo se sabe en esta vida!

 No se pierda: Kelyneth Pérez disfruta su nueva imagen, rebajó 85 libras

Y es bien cierto eso que decía el Divo de Juarez, Juan Gabriel, "lo que se ve no se pregunta", porque solo basta ver Esto es Guerra para darse cuenta que ellos se llevan muy bien y que existe una complicidad  muy buena.

Bueno, tras esta bomba, se desataron los comentarios en las redes, la gente empezó a insultar y criticar nuevamente al ex de la guerrera, Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín. Que si vena'o, que si pendejo, etc, etc, porque dizque Neka empezó ese jujú desde antes de que se acabara su relación con su ex "oso". Jimpín habló con nosotros y aclaró que sinceramente él no creía eso, porque el "macho que se respeta" nunca fue tema de discusión en su relación.

"Ese man nunca fue problema en mi relación, obviamente como todas las parejas teníamos problemas  pero ese man nunca fue un tema a discutir, así que no sé, no creo honestamente; ahora, desde que terminamos fue que se descontroló esa vaina, que si los jueguitos, y no sé qué en el programa,  pienso que de allí fue que salió a relucir lo que está o no pasando....", dijo aquella vez.

¿Neka se hace la aérea?

No sabemos si Neka se está haciendo la desentendida, si está tirando demencia o qué. Buscamos su reacción ante estas declaraciones que la dejaron al descubierto y qué creen, dio repuesta de miss, o sea, todo paz y amor. ¡Ajá!

Primero que todo dijo que no vio la entrevista de Joako en Atrévete.

"Sinceramente no la he visto. Pero no para nadaaaa. Eso no me molesta en lo absoluto". Yo le pregunté: "Te molestaron las declaraciones de Joako en Atrévete". ¿Ehhh?

Bien, luego le aclaré: "Él dijo que ustedes se gustaron, pero dio a entender que no funcionan para una relación, ¿estás de acuerdo?".

Ella dijo: "Ahhh... por supuesto, nos queremos mucho pero como amigos".

Continué: "Pero tú nunca gustaste de él como él dice, o preferiste verlo solo como amigo después?

Respondió: "Siempre ha habido ese lazo de amistad. Siempre me ha encantado la personalidad de Joako. Él es la mascota de EEG, nos hace reír mucho a todos" ¿Quéééééé?

 

Señores, saque sus propias conslusiones. Aquí se la dejo.

 

Lea también: Magic Dreams tenía todo fríamente calculado para no arruinar la grama del Rommel

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris