Neka Prila les da su pa'trás a quienes le dicen que no le presta atención a su hijo
La exguerrera estaba cocinando y grabando un video; su hijo la estaba llamando.
Neka Prila no 'ta creyendo en nadie. Les cuento que ella misma se encarga de exponer en sus redes sociales a quienes quieran vernir a decirle cómo debe cuidar a su hijo o prestarle atención.
Bueno, les decimos esto porque hace poco estaba haciendo un risotto con una máquina que compró. Ajá, ella le mostraba a sus seguidores de sus redes sociales lo rápido que se hacía. En el fondo, varias veces se escuchaba la palabra "mamá, mamá, ¿qué te pasó mamá?".
Era el mini Ale que la llamaba. Ella le contestó una vez y luego siguió en lo suyo. Parece que esto le molestó a algunas personas que no dudaron en escribirle en Instagram.
A Neka no le agradó eso y empezó a subir a sus redes sociales el comportamiento de esas personas con sus hijos. La gente quedó en quinta de ballet porque todas las criticonas tenían su rabo de paja con ese tema de cuidar bien a sus hijos o prestarles la debida atención.
Imagínense que una de esas subió un video a su cuenta de Instagram "parqueando" y el chiquillo a un lado desesperado. ¡Y Neka fue exponiendo que daba miedo!