fama -

Neka Prila: No le daría chance a Ariel

La guerrera continúa su relación con el 'oso'.

Jessica Román C.

¡Qué tristeza, llave! A los que les vendieron un sueño fue a los seguidores del fallido noviazgo entre Neka Prila y Ariel Brandao.

Pues muchos no perdieron las esperanzas y querían ver a los extortolitos juntos luego de que se desatara el rumor en redes sociales de que Neka y su nuevo novio, Adán Jiménez, "Oso", habían cortado palito. ¡Tiembla, tierra!

Se apareció en el programa

Justo el día que se especuló este jujú, el piloto se apareció por los estudios de grabación de Esto es Guerra para apoyar a su exnovia y excompañeros de trabajo. ¿Casualidad?

Puedes ver: Trovador 'Moyo' Cisneros se recupera de una operación de cadera

Ayer, durante la transmisión del programa, la chama volvió a dejar claro que ella y Ariel mantienen una buena relación por la mascota que tienen en común y porque son muy buenos amigos. ¡Comparten la custodia del perro y todo!

Tiró el mismo pregón que Ariel

"Todo tiene su final, no lo extraño sobre Ariel, fue mi pareja y ya eso se acabó", expresó Neka, quien además resaltó que entre ella y Ariel no cabe la posibilidad de darse una nueva oportunidad. ¡Ya saben, figurita repetida no llena álbum!

Eso sí, no se extrañen si ven el día de mañana a Ariel Brandao regresar a Esto es Guerra para jugar besito en la boca con Neka. ¡Amanecerá y veremos!

Habló a última hora

Ariel Brandao no se quedó callado y en su Instagram subió dos videos aclarando y desmintiendo a la vez a Bettina García, quien dijo que él había dicho que extrañaba a Neka.  El exguerrero dijo: "en ningún momento dije en ningún lado que extrañaba a Neka". "Lo que sí dije fue que extrañaba el programa, y fui bien específico en eso justamente para que no pasara esto, son cosas muy diferentes", recalcó en su segundo video.

También puedes leer: Útiles escolares a bajo costo es la nueva propuesta de la Alcaldía de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos