Neka Prila nos responde qué pasa en su relación de pareja
Agradecemos los buenos deseos siempre de la gente y que compartan con nosotros los momentos especiales.
Neka Prila tuvo que responderle a una seguidora en Instagram que su pareja Alejandro Ruíz no salía en la foto navideña porque trabajaba, pero mucha gente sigue con la incertidumbre, ¿será que algo está pasando entre ellos?
Pues parece que todo está muy bien. La exguerrera le aseguró a día a día que "no sé porque en esta era se piensa que para uno tener una relación saludable hay que estarla publicando o poniendo cada segundo de felicidad que pasamos juntos para que las otras personas lo vean".
Además señaló que ellos tratan de mantener un grado de privacidad. "Muchas veces sí compartimos fotos para que gente que quiere saber de nosotros cómo amigos, familiares y el resto de mis seguidores, y para nosotros mismos, a través del tiempo podamos reírnos y acordarnos de aquellos momentos que han pasado, pero al mismo tiempo tratamos de mantener un grado de privacidad, porque Ale tiene un trabajo fuera del medio público y es un poco más reservado", mencionó.
Pero, para que ya se les quite la duda, confesó: "En pocas palabras estamos muy bien gracias a Dios y de parte de nosotros les deseamos un feliz día de la madre, felices fiestas de Navidad y de Año Nuevo. Y que se cuiden mucho porque estamos en un momento en el que están aumentando los casos y que tenemos que aguantar solo un poco más para que vengan mejores momentos, fiestas compartir y mantener siempre la salud que es lo más importante".
Mire: Así recuerda la 'bloguera' y bailarina Brithany a su hermano Enrique Ryce"Agradecemos los buenos deseos siempre de la gente y que compartan con nosotros los momentos especiales. Tenemos muchas fotos, pero no todas se pueden compartir, algunas son para nosotros.Y además es un lío coordinar las sesiones de fotos que "mini Ale" esté despierto, que no esté tan inquieto, que el fotógrafo tenga disponibilidad, que Ale papá esté desocupado ja, ja, ja, un sinfín de cosas, pero al final en pocas palabras estamos muy bien gracias a Dios.