Neka Prila ha trabajado fuerte para recuperar su peso después de convertirse en madre... y ya lo logró aunque todavía no luce como un palito, como se dice.
La exguerrera compartió un rato con sus seguidores sobre su nueva faceta como mamá, y les respondió algunas preguntitas, como esa de que por qué lleva a terapia a Alejandro Jr.
Ella contestó que simplemente se trata de estimulación, y que todavía tiene lactancia exclusiva con su pequeño. Varias de sus seguidoras compartieron sus historias, asegurando que amamantar les ayudó a bajar de peso rápidamente, tanto que se ven como un palito. Y sí, Neka también ha bajado de peso, pero esa maravilla no le ha pasado.
Mire: Julia Roberts y Sean Penn se unen para la nueva serie sobre el caso 'Watergate'
También aclaró poco a poco va introduciéndole el biberón a #miniAle.
Pesa 59 kg
Otro de los temitas que tocaron en este "pregúntame", fue que si ya se sentía conforme con su peso y si lo había recuperado. Mencionó que actualmente está en 59 kg, pero a la misma vez dejó claro que no sabe cuál sería su peso ideal.
No se pierda: Orlando Bloom corrigió tatuaje en homenaje a su hijo Flynn
Neka no sabe si le hará cuentad e Instagram a su bebé, aunque dice que debería pues tiene muchísimas fotos. Ah, dejó claro que el doctor la ayuda muchísimo.
Dentro de poco, miniAle empezará a comer.