Neka Prila: 'Ya lo queremos conocer'
¿Antojos? Bueno, ella está asombrada con este tema, porque solo le provoca comer algunos dulces en específico.
Neka Prila y Alejandro Ruíz viven el momento más hermoso de sus vidas: están a punto de convertirse en padres de un varón que se llamará como el papá. ¡Qué belleza!
La exguerrera nos confesó que gracias a Dios todo marcha de maravilla, pero le da un poco de fatiga. "Además estoy más hinchada, pero bien", dijo.
A Neka le molestan un poco el tema de los pies, típico de las embarazadas que están a poco tiempo de dar a luz. ¡Humm!
¿Antojos? Bueno, ella está asombrada con este tema, porque solo le provoca comer algunos dulces en específico. "A mí no me dio mucho eso. Hasta pienso que es mentira eso de antojos cuando uno está embarazada", comentó.
Confesó que ya se está preparando para amamantar sin problema alguno, que es lo que más quiere cuando nazca su pequeño y enfatizó en que no sabe si el parto será mediante cesárea o natural. "Estoy indecisa todavía", contó la famosa.
Tanto Alejandro como ella están esperándolo con ansias, ya lo quieren conocer. Prila nos dijo que el pequeño Alejandro siempre se mueve y más cuando el padre le habla. ¡Ay, pero qué belleza!
¿De qué trabajará Neka después de dar a luz?Muchos se preguntan qué hará Neka Prila cuando ya su bebé esté grandecito. Ella explicó que quiere dedicarse a su bebé demasiado y experimentar esta hermosa etapa. "Y luego ejercer y realizar otras cosas", dijo. ¡Mira tú!
Mire: ¡En problemas! Multan y retienen auto al reguetonero Ozuna en Puerto Rico
¿Y TVN?Según nos comentó, está abierta a proyectos que tenga TVN. "Estoy abierta a proyectos, de allí se decidirá", comentó.
No nos explicó bien si ella aún tiene relación con TVN tras el cierre del programa Esto es Guerra.
Después de la llegada de Alejandro Jr. no tiene planificado tener otro. "Qué buen chiste!, contó cuando le preguntamos.
Neka Prila confesó que no le han dado muchos antojos, que está hinchada y con fatiga. Está abierta a proyectos.
El 17 de junio del presente año dio a conocer que estaba a la espera de un bebé, fruto de su relación con el doctor