Nelva Saldaña ofrece disculpas por la pelea... 'es injusto que se queden con esa imagen de que soy maltratadora'
La famosa aseguró que comete errores, pero que solo se defendió. Asegura que siempre ha sido una mujer de paz.
Después de todo el lío por la pelea que tuvo con su amiga Astrid Jaeger, la famosa decidió utilizar sus redes sociales para ofrecer disculpas.
Nelva Saldaña aseguró que desde hace tres años se alejó bastante de la palestra pública para enfocarse en su trabajo y salir adelante, así que verse envuelta en un dime que te diré no le agrada.
Aseguró que después de todo, eso es una lección más de vida y está agradecida por la fuerza que tiene para poder soportar esto y lo que viene si todo este lío llega a un asunto legal, así como lo aseguró su amiga, quien le confirmó a día a día que pondría una denuncia.
"Nunca ha estado en mi idea de que mis problemas personales se manejen de una forma pública, esta persona lo hizo con la idea de lastimarme, porque en realidad todo lo que está diciendo es incorrecto; cada persona tiene su versión".
Mire: ¡Camina sin dificultad! Roberto Durán se recupera como un campeón de su cirugía en la cadera
A la misma vez, aprovechó para ofrecer disculpas porque esa no es la imagen que quiere proyectar. "Siempre he sido una persona de llamar a la paz y de dar la mejor imagen posible... este tipo de cosas son las que menos quiero dar a resaltar".
"Solo me queda pedirle disculpas a todo el público que me sigue, que me quiere... es muy injusto que ustedes se queden con esa imagen de que soy maltratadora cuando yo no lo soy".
Está confiada que en el nombre de Dios todo saldrá bien, y les pidió el favor a la gente nueva que la sigue, que la conozcan porque ella no es una mujer violenta ni que le guste estar envuelta en bochinches ni peleas.