Después de que hace unos días Cara Delevingne fuera vista en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California en un estado de confusión y notablemente desmejorada, su familia, especialmente su hermana Poppy, ha corrido para estar a su lado en medio de la creciente preocupación por su comportamiento errático.
Poppy, que vive en Londres, fue vista saliendo de la mansión de Cara en Los Ángeles el viernes por la noche, después de que surgieran imágenes preocupantes de la modelo comportándose de forma errática.
Cara dejó los pies colgando de la ventanilla de un Chevy Suburban mientras un conductor la llevaba al aeropuerto para abordar un jet privado de Jay-Z. Luciendo una camiseta con una foto de Britney Spears, se dirigió al avión, pero desembarcó 45 minutos más tarde y fue vista paseando de un lado a otro, agachándose y “actuando con nerviosismo”, según los testigos.
Las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar y aún hay gente que no lo puede creer. Nelva Saldaña, ex Big Brother, destaca que si realmente la gente estuviera preocupada en ese momento corren para ayudarla, la hubieran ayudado. "Si estuvieran realmente preocupados, no la grabarían en ese estado y la ayudarían de verdad!", destacó.
Y es que Saldaña piensa: "¿Cómo se sentirá ella al volver en sí y ver las redes y toda la gente hablando de ella sin saber por qué pasa y por qué está así? Este mundo da pena. Y nadie ayuda...", dijo.