Nelva Saldaña volvió a si tierrita: 'Mejor no puedo estar'
"El aire fresco y la calidez del hogar no tienen comparación. No cambiaría esto por nada en el mundo, por nada".
¿Se imaginan a Nelva Saldaña correteando a las gallinas, acurrucando a unos pollitos recién nacidos, comiendo torrejitas de maíz, plátano sancochado, disfrutando de una deliciosa gallina de patio? Sí, la exhermanita de la casa Big Brother está que brinca en un pie de la felicidad porque volvió por unos días a su querida Chiriquí. "El aire fresco y la calidez del hogar no tienen comparación. No cambiaría esto por nada en el mundo, por nada", nos dijo.
Lee la edición impresaNos dijo que mejor no puede estar, aunque solo le gustaría que su novio estuviera allá. "Pero bueno, los compromisos con nuestras empresas y yo tenía mucho que no veía a la familia y el apartamento me estaba matando. No es fácil", explicó.
Saldaña quiso ver a su mamá, quien tiene algunos dilemas de salud, pero espera poder apoyarla y dejar todo listo para ella. "Por mi trabajo estoy siempre a mil y no puedo, imagínate que tenía más de un año y medio sin verla . Y bueno, esta situación hace que uno replantee prioridades y la familia es una de las mías", destacó Nelva.