¡Ni por gay ni por terceros! Sebastián Caicedo rompió el silencio sobre su ruptura con Carmen Villalobos
'Nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay', dijo el actor.
Luego de que la actriz Carmen Villalobos confirmara su divorcio con el actor Sebastián Caicedo, tras 13 años de relación, él rompió su silencio y, a través de sus historias de Instagram, aseguró que la ruptura no se debió a una infidelidad ni a que él sea homosexual.
"Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclarar que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay", dijo el actor. Y agregó que simplemente "la vida los llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor". Por último, dijo que es lo único que dirá sobre su separación y pidió respetar "este momento tan difícil y complicado".
Sus palabras se dan después de que, en días pasados, Villalobos publicara en sus redes sociales un video para confirmar su separación de Sebastián Caicedo. "Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos", aseguró en el video compartido con sus seguidores de Instagram. Según dijo, llegaron a este acuerdo después de meditarlo mucho, aunque no dio una razón concreta al respeto: "Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré".