Nick Cannon sale en defensa de su ex esposa Mariah Carey, por los ataques que Eminem le propina a la cantante en su nuevo tema tiulado Lord Above.
El rapero blanco revive las antiguas pugnas que ha tenido con Mariah, y en esta canción la ridiculiza calificándola como una loca de atar, que castró a Nick Cannon, diciendo que él mismo se libró de tal suerte, por el supuesto romance que tuvo con la intérprete hace décadas, mismo que Mariah siempre ha negado.
No se pierda: 'Nibiru' de Ozuna entra en el primer lugar al 'Top Latin Albums' de Billboard
Nick reaccionó rápidamente, y retó a Eminem a participar en el programa de batallas de comedia Wild N Out, que presenta para MTV para ver si tiene el valor de repetirle todos esos insultos de la canción en su cara. También en su programa de radio, en la emisora Power 106, Cannon hizo mofa de Eminem, y le sugiere que se cambie de nombre, mencionando algunos que son de medicamentos para combatir los problemas de erección.
No conforme con todo lo dicho, Nick Cannon también felicita a Fat Joe, el rapero que colaboró con Eminem en el nuevo álbum, y le dijo que hizo una labor humanitaria al sacar de la tumba o cueva en que vive encerrado profesionalmente.
Mire: P.Rico investiga a funcionario por comentario racista a nueva Miss Universo
Esta no es la primera (y posiblemente la última) ocasión en la que Eminem sea blanco de ataques, en una canción en septiembre de 2018 protagonizó una pelea con Machine Gun Kellly luego de la publicación Rap Devil en la que atacaba a la hija del Em, respondiendo con Killshot