Nicki Minaj está furiosa por el falso abuso de su hijo y las afirmaciones de incendio de su casa hechas por llamadas anónimas
Se hizo una llamada falsa al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles alegando que el hijo de Nicki estaba siendo abusado.
Nicki Minaj rompió Internet la semana pasada cuando anunció que su muy esperado álbum, NM5, sería lanzado en octubre. Sin embargo, está pasando por un duro momento que la tiene muy molesta.
Según TMZ, un troll demasiado entusiasta envió a las autoridades locales a alerta máxima después de una serie de llamadas anónimas. El medio ha informado que la policía del área de Los Ángeles fue enviada a la casa de Minaj a principios de este mes después de recibir informes de que su casa estaban en llamas. Sin embargo, las llamadas falsas no se detuvieron allí. Otra persona que llamó afirmó que el hijo de Minaj, conocido cariñosamente como Papa Bear, estaba siendo abusado.
Supuestamente, después de que los agentes del sheriff hablaron con Minaj y su esposo, Kenneth Petty, fueron absueltos de cualquier supuesto delito. Una fuente le dijo al sitio que la policía local está enfurecida por el tiempo y los recursos perdidos que se dedicaron a investigar los reclamos. Según los informes, Minaj está furiosa por el incidente.
El rapero "Red Ruby Da Sleeze" está considerando emprender acciones legales contra las personas anónimas que llaman por "swatting", que se considera una táctica de acoso criminal.
Esta no sería la primera vez que Minaj lleva a un troll a los tribunales por acoso. En febrero, Minaj presentó una demanda contra un YouTuber por difamación.