La cantante estadounidense Britney Spears se le ha visto muy feliz en las últimas semanas. Aunque ha sido muy hermética con algunos detalles de su vida personal, varias fuentes cercanas a la artista han revelado algunos aspectos.
Lo más reciente ha sido que la cantante y su esposo, Sam Asghari, disfrutan de una nueva casa.
Así lo reveló la revista ‘People’, citando a una fuente cercana a Spears.
"Britney ama su nueva casa. La eligió con Sam", informó. "Ella quería un nuevo comienzo con Sam. Ha sido muy importante para ella tener una casa sin tener que pedir la aprobación (de su papá Jamie Spears)", agregó la revista citando a su fuente.
Hasta el momento no se conocen detalles de la vivienda, pero ha trascendido que es una propiedad en el área de Los Ángeles. Esta es otra de las decisiones que ha celebrado tras el final de la tutela a la que estuvo sometida durante más de una década. La cantante ha bromeado un poco con sus seguidores y ha compartido un poco de esos cambios por los que está viviendo. “Todavía no he estado en mi luna de miel, me casé y me mudé a una nueva casa al mismo tiempo, no es lo más inteligente que pude hacer Bueno, se está juntando todo", escribió el pasado 22 de junio.