"El amor, el amor no se acaba, el amor se transforma y se queda en el alma. Por amor, por amor se perdona, si es por esa persona, no hay errores que valgan. Contigo soy más fuerte porque a tu lado yo me aprendí a levantar. Puedes ver en mis ojos que nunca voy a dejarte...". A Ricky solo le falta pedirle a Nikeisha "Cásate conmigo", como el título del tema con el que empezamos esta nota. ¡Ajá!
Lee también: ¡Ataja Liza! Yasmila Mendeguía, la modelo argentina que conquistó a Floyd
Y es que sabemos que los tórtolos tienen poco tiempo, sí, pero pareciera que llevan mucho tiempo juntos. ¡Ufff!
Mira también: Candy Pamela 'ta por ella y menos por ir a votar... 'no le metí mente a eso'
Hablamos con Nikeisha pa' ver cómo va esa relación con su nuevo amor y nos comentó que va "viento en popa", como dicen por ahí.
Ya van para cuatro meses de ser novios y lo importante es que se respetan, se quieren y se entienden mutuamente. ¡Oye, pero qué bien!
"Todo va bien gracias a Dios, hasta ahora, bien. Ya vamos para cuatro meses", dijo la famosa.
Nikeisha explicó que tratan de aprovechar el tiempo libre que tienen ambos para hacer cosas diferentes y pasarla muy bien. ¡Mira tú! Pero... el tema es que ambos básicamente trabajan todo el día.
Ella está feliz, se siente tranquila, porque conoce a la familia de Ricky y él a la suya. "La suya es muy linda", suspiró Niky.
Le preguntamos si en un futuro se veía con Ricky y nos comentó que "ojalá así sea, pero como va todo sí. Esperemos que todo marche de la misma manera", comentó.
Encontró a su otra mitad
Para presentar a su novio, Nikeisha subió una foto con el siguiente mensaje: "Me siento feliz, después de tanto tiempo encontré a un amigo con el que puedo contar, divertirme, sonreír, llorar. Una montaña rusa de emociones. Qué bonito es sentir tu apoyo incondicional para todo. Gracias por llegar a mi vida y convertirte en alguien especial".
Según la excompetidora de Calle 7, le encanta Ricky, porque lo considera un hombre trabajador, buen padre, y que cuida a sus familia, sin olvidar que es un excelente novio.