Nikesiha Sánchez está más que feliz porque conoció a su pequeña tocaya. ¡Ujum!
Resulta que los padres de una de las niñas, que necesitan una operación de corazón, por las que Luis Casis está caminando, decidieron ponerle a su retoño el nombre de la competidora.
Caminando con Casis
"La niña tiene un año, no me lo esperé, fue muy especial. Es algo que me llena mucho y estamos caminando con Casis", dijo la de la furia roja.
No se pierda: Destacan a Rosa Iveth Montezuma en periódicos de EEUU y Latinoamérica
Es más, la competidora caminó ayer y hoy por esta noble causa.
Lloró al enterarse
Uno nunca se imagina que pueda inspirar a alguien, así que imagínense la reacción de ella cuando le dijeron que la princesa tenía su nombre. Nikeisha no negó que se emocionó demasiado, hasta quedó hecha un mar de lágrimas. "Lloré cuando me dijeron, en verdad es muy especial esto para mí".
"Las palabras se me quedan cortas para lo hermoso que es esta experiencia para mí, me llena de alegría ver que aún hay personas que apoyan la causa, quiero felicitar a todas las personas de Santiago por toda su colaboración, también a Luis Casis y a su equipo de trabajo por el esfuerzo y sacrificio al tener esta iniciativa y mejorar el mundo....... este señor definitivamente es un ángel", posteó en Instagram