Nikeisha Sánchez asoleará a todo el que le mande el miembro
Nikeisha Sánchez se cansó de ver su DM de Instagram lleno de fotos de miembros masculinos. ¡Ajá!
Si, la excompetidora de Calle 7 ya expuso a uno por ahí que le mandó la foto de su pene, halagándose de que le haría tener los mejores orgasmos. Ella no solo se molestó por la osadía de algunos hombres, sino que también, le parece de mal gusto encontrarse con ese tipo de mensajes. "Yo he eliminado y bloqueado muchísimas veces, pero llega un momento en el que ya", dijo.
La emprendedora confesó que se puso a leer los comentarios y que hubo quienes defendieron a este hombre acusándola de que ella sube fotos sexys. "Otros comentarios dizque ay, pero si tú subes fotos sexys, o sea, que si yo subo fotos sexys, ustedes tienen el derecho de mandarme porquerías; así yo fuera la mujer más loca y liberal de este planeta eso no le da derecho, eso es una porquería".
De ahora en adelante publicará hasta con nombre de cuenta a la persona que se atreva a mandarle partes íntimas sin ella pedirlo. Esta vez lo pasó por alto.
Esa no es la manera de decirle a alguien que le gustas, porque yo pienso que ese es un enfermo, un futuro violador, un futuro algo... La gota que derramó el vaso, gente diciéndome: 'ay, pero si hubiese tenido un buen tamaño, ahí sí; hermano, así me encantaras, si yo no te he pedido fotos de tu parte y tú me la mandas yo qué puedo pensar de ti, se me quita todo así me encantaras, porque eso es una falta de respeto'.