Nikeisha Sánchez confesó que su mascota fue la que le sanó el corazón, y es que ella nunca ha ocultado el profundo amor que le tiene a su perra.
Resulta que ese amor tiene una historia. La excompetidora de Calle 7 abrió su corazón y aseguró que se independizó desde muy joven y hace cuatro años pasó por una depresión muy difícil, pues no le encontraba sentido a su existencia en la tierra. "Yo estaba muy mal, emocionalmente mal, triste, con depresión, no le encontraba el sentido a la vida, de por qué yo estaba en la tierra; yo hablaba con Dios porque yo me sentía malagradecida porque lo tenía todo y por qué mi corazón se sentía tan vacío... yo estaba pasándola emocionalmente muy mal, estaba enferma, súper enferma, me atendí por mucho tiempo con psicólogos y un día amanecí y dije quiero un perrito, porque ningún seguidor, ninguna persona, nada, nada, me llenaba, y con Hally fue que tuve la conexión, y Hally fue la que sanó mi corazón".
Mire: A Eleanee Castillo le ofrecieron $50 mil para que desista en caso de Yemil
Para ella el miedo más grande es perder a un ser querido; no quiere imaginar cuando su perrita no esté.
Yo no quiero saber cómo es ser mamá, padre Santo eso debe ser horrible, entonces la amo con toda mi existencia, es un amor incondicional, es todo.
Mi perra es todo para mí, el que me conoce sabe lo importante que es, no tienen idea de cuando mi perra se enferma la crisis en la que yo entro, es malo porque yo siento que tengo dependencia emocional de mi perra, porque si estoy con ella estoy feliz, si le pasa algo estoy mal.