Pa' que vean que el que puede, puede. Quien estuvo la noche del domingo en un famoso cine ubicado en Costa del Este se pudo percatar del movimiento de seguridad, corredera y demás. ¿Y eso, pero qué pasó, quién llegaba?
Lee la edición impresa
No, no era el presidente de la República, Laurentino Cortizo, era el mismísimo Sech que se asomaba por esos lares para disfrutar de una gran producción cinematográfica. ¿Cómo así?
El intérprete de "Relación" y "911" llegó al cine con su séquito de seguridad y su Bloke, su banda, para ver la cinta de ciencia ficción y acción "Godzilla vs. Kong", un estreno muy esperado de este 2021.
El man del momento llegó en su hermoso auto Ferrari, California, blanco, como recién sacado de la agencia, nuevecito, de paquete. ¡Bien cuidado!
Él mismo manejó hasta su llegada al cine y a su salida. Esto fue lo que se pudo ver en redes sociales, pues fue grabado manejando. Alrededor tenía a toda su seguridad en carros grandes blindados. ¡Finooo!
Foto y todo
En el recinto no dudó en tomarse fotos con su fanaticada, pues quién no conoce a Sech, todo el mundo quería foto. Pocos fueron los privilegiados. ¡Humm!
Cerró una sala
Una fuente de entero crédito nos contó que Sech no cerró el cine, pero sí una sala del mismo para estar solo él, su seguridad y su Bloke. ¡Oye, pero más bien!
El panameño no solo vio la película, también tuvo la oportunidad de disfrutar de varias partidas de PlayStation y hasta comió de todo. ¡Opa!
¿Quién lo ve un poquito delgado?
Les comento que Sech sabe que tiene que cuidar su salud, por eso - cuando puede y tiene tiempo - hace su rutina de ejercicios.
Esto se lo preguntamos a nuestra fuente confiable, porque en las fotografías que subió a Instagram junto a su Ferrari se veía un poco más delgado.
Su bebé blanco
Ahora hablemos del bebé de Sech, de su Ferrari California, un automóvil cuya filosofía se inspira en el espíritu y las emociones de uno de los grandes Ferrari del pasado: el 250 California de 1957, una joya histórica. ¡Fino!
Este Ferrari fue un magnífico y elegante descapotable diseñado para la pista que, a lo largo de los años, ha simbolizado no solo la deportividad y el rendimiento, sino también la exclusividad, la artesanía y sofisticación.
Famosos que tienen su Ferrari
Esta marca es la preferida de los famosos por su potencia y su lujo. No solo Sech goza de estos autos, Ferrari subastó en 2017 un Ferrari diseñado para nada más y nada menos que Justin Bieber.
El famoso jugador de baloncesto, Kris Humphries, le obsequió a Kim Kardashin uno de color blanco como regalo de bodas, mientras que el rapero Tyga le regaló uno a la famosa empresaria Kylie Jenner como obsequio de su cumpleaños. ¡Qué vida!
Fue al cine bien talla'o con su sobre tipo llavero de la línea Supreme. Además fue con su anillo y collar de medio millón de dólares.
A nivel mundial goza de mucha fama, como él siempre lo había soñado. Su reciente disco '42' se sitúa en los primeros lugares de las listas de música en todo el mundo.
Cuando está en Panamá le gusta manejar sus propios autos. Pero siempre va escoltado. ¡Es una personalidad!