¡'No aguanto más'! Silvestre Dangond, al borde de llanto, preocupó a sus fanáticos por su triste semblante en un video
El cantante hizo un importante anunció en su cuenta personal de Instagram.
Silvestre Dangond, sin duda alguna, es uno de los exponentes más importantes de la música vallenata en Colombia y a nivel internacional de los últimos años. No obstante, esta semana preocupó a todos sus seguidores debido a que subió una emotiva publicación en redes sociales.
Mediante su cuenta personal de Instagram, el reconocido cantante realizó una transmisión en vivo para anunciar su regreso a los escenarios musicales en medio del lanzamiento de su nuevo álbum Ta’ malo, el cual presentará oficialmente en noviembre próximo en Valledupar.
El cantante, pese a que estaba confirmando una buena noticia sobre su carrera, lució bastante cabizbajo y achantado durante los primeros minutos de la pieza audiovisual. Incluso, se podía apreciar que tenía los ojos llorosos.
“La verdad no sé por dónde empezar. Después de tanto tiempo lleno de inseguridades, de miedos, de dudas, y tratando de ser fuerte y de mostrar que todo está bien, quiero pedir disculpas a todo el equipo que se dispone a esperarme en un punto de grabación. No voy a ir”, indicó inicialmente.
Luego, expresó: “Esta información no necesita de nada extra, además de mi comunicación. Desde el 8 de enero que decidí retirarme de los escenarios, incumpliendo compromisos que ya había adquirido. Hoy se planeó un video, pero ya no aguanto más. Les voy a quedar mal a todos, porque para decir que quiero regresar no necesito hacer un video de alta calidad”.
Dangond recalcó finalmente en la grabación que ha sido muy difícil para él estar lejos de los escenarios, por lo que enfatizó que quiere volver a reencontrarse con sus seguidores en tarima debido a que le han hecho “mucha falta”.
La sentida publicación del artista vallenato, como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones en las distintas plataformas digitales, donde muchos de sus fanáticos se alcanzaron preocupar por su semblante.
“Casi me da algo cuando te escuché triste”; “Dios cubra con su manto todos tus proyectos, vamos para adelante”; “No joda, estaba preocupada y ansiosa de pensar que algo malo nos dirías”; “¡Nene, me asustaste!”; “También nos has hecho falta”; “Qué bien que te muestres tal cual como eres”, fueron algunos comentarios que recibió Silvestre.