fama -

¡No aprende! Christian Nodal tiene nuevo tatuaje 'en honor' a Cazzu

Usuarios de redes sociales critican que, al parecer, el cantante “no aprendió” nada de su relación con Belinda.

Redacción día a día

Las redes se conmocionaron luego de que se filtraran fotografías de los dos artistas tomados de la mano en Guatemala, lo que generó polémica por el poco tiempo en que Nodal se había comprometido y posteriormente separado de Belinda.

Accede a nuestra web

El año pasado, Christian se había dibujado diferentes cosas en honor a la actriz mexicana como los distintivos ojos de la rubia, que fueron tatuados en el pecho de él o la palabra "Beli" en la oreja.

Nodal se tatuó una telaraña en la frente, lo cual, de acuerdo con usuarios, podría ser en honor a la artista, ya que Cazzu tiene una araña tatuada en el pecho y además, es el logo de su nuevo álbum.

Tras la serie de polémicas que el cantante ha tenido con J Balvin e incluso Belinda, se suman los comentarios y críticas con respecto al nuevo tatuaje, pues señalan que no aprendió de su relación con "Beli", en cuanto al tema de tatuarse. 

Luego de la filtración de Nodal y Cazzu ninguno de los dos ha dado declaraciones con respecto al tema. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris