‘No creen conflictos donde no los hay’ Ana Lorena Cortés aclara que se lleva bien con Fergie y que solo era un trend
La presentadora de TV se ha visto envuelta en una polémica tras hacer el trend de Tiktok “Le gustaban las feas”.
Otra vez la presentadora de TV, Ana Lorena Cortés, tuvo que salir a aclarar que el trend que hizo no tiene nada que ver con las exparejas de Rommelito y que ella se lleva bien con Fergie.
Ana Lorena hizo el trend de TikTok “Le gustaban las feas” y la gente de una vez lo tomó como una intriga con Fergie, la exnovia de Rommelito en Big Brother Panamá y aunque ella salió a aclarar uno a uno los comentarios en esta plataforma, la gente siguió diciendo que ella lo que quería era generar controversia.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La situación ha sido tal, que otra vez Ana Lorena tuvo que aclarar varios puntos y pide que no se creen conflictos donde no los hay: “Un trend es un trend y no siempre son temas personales... No creen conflictos donde no los hay y donde NUNCA lo ha habido. Soy responsable de lo que digo más no de lo que otros opinen, piensen o digan”, escribió sobre el video en el que explica un poco más lo sucedido.
“Se suscitó un tema más allá de la complejidad innecesariamente por gente que en realidad quieren crear morbo y conflicto donde no lo hay y donde nunca lo ha habido, yo soy una mujer de una sola pieza, lo que dijo hoy lo digo mañana, en uno o 10 años, no tengo problemas con eso, porque hemos solo a Papá Dios y a más nadie”.
Según Ana Lorena gracias a Dios tanto ella como Fergie tienen la cabeza bien puesta y son mujeres maduras: “dos mujeres que no necesitan mezclar temas personales para poder llevarse bien”.
Dejó muy claro que se llevan súper bien: “no somos amigas que se hablan todos los días, pero si nos vemos en la calle, como ha pasado en otras ocasiones, nos saludamos perfectamente porque no tenemos ningún problema”.
Aprovechó para hacer un llamado a los medios para que pusieran todos sus comentarios, en los que aclara que es solo un trend y que no tenía que ver con nadie.