Oye, todo este lío de Yemil ya confunde. Primero Laura Castro y Grosylin aparecieron parqueando con "El yeyo" en un apartamento, comiendo "salchipapas", y de inmediato saltaron las alarmas de que la segunda es novia de Yemil. ¡Ajá! Luego Tatiana Vélez dio señales de vida ese mismo día, evadiendo el tema en un Live de maquillaje, pero quedó hablando de "salchipapas". ¡Humm!
Lee la edición impresa
Bueno, ahora el tema sigue. Laura Castro hizo un Live en donde explicó que el tema de la denuncia en contra de Tatiana sigue y que no tiene nada que ver con Yemil. Aclaró que en un pasado sí mantuvo una relación con el reguesero, pero que ahora son solo amigos y nada más.
Para sorpresa de muchos y muchas, explicó que el man sí tiene novia, pero que ese día no estaba ahí, o sea que no es Grosylin. ¡Pa' que tengan un norte!
Tatiana hizo un Live para hablar de todo un poco, aclarando que uno no debe criticar, porque puedes estar en la misma posición. "No critiques a la persona en la posición en la que está porque en algún momento usted puede estar en ella...". Dijo que no tiene porqué estar celosa de nada y que Yemil está muerto pa' ella.
La gente le ha dado palo cerrado a la chica que supuestamente mantiene una relación amorosa con Yemil, es más, le preguntaron a Tatiana Vélez si estaba celosa, ella respondió que no. Laura Castro dijo que el chico sí tiene novia.