No entró a EEG por necesidad
Mark afirmó sentirse feliz por el recibimiento y la acogida que la gente y sus compañeros le han dado.
Eso de que la necesidad tiene cara de perro y que por eso Mark Vollert había saltado a Esto es Guerra no es cierto, al menos eso nos dijo el cuñado de Gaby Garrido.
Les cuento que el día de su llegada a la competencia, los comentarios no se hicieron esperar y, aunque muchos estaban felices con la entrada del hermano de Patrick al programa, otros sacaban en cara que era un vendido porque de Medcom saltó a TVN y que estaba necesitado y por eso entró a EEG, pero ante estas reacciones, este explicó: "Cada persona tiene su opinión y tendrá su punto de vista, y lo respeto, pero no fue ninguna necesidad... Me gustan mucho las cosas físicas, la competencia y simplemente aproveché esta oportunidad". ¡Ujum!
Añadió que su entrada al espacio televisivo fue prácticamente de un día para otro. "La producción me localizó, y en el momento no había ningún proyecto, así que me gustó la idea y acepté", precisó.
A pesar de las críticas negativas, Mark afirmó sentirse feliz por el recibimiento y la acogida que la gente y sus compañeros le han dado. Además, ya conocía a varios de los guerreros como Polo Polo y "Joako", quien es uno de sus mejores amigos.
Aprovechamos para preguntarle a este piloto qué opina sobre los comentarios de algunos que dicen que Esto es Guerra es un plagio de los juegos de Calle 7, a lo que él declaró: "Yo no siento que se parecen absolutamente en nada, son formatos distintos. Calle 7 comenzó en Chile, y Esto es Guerra es un formato peruano y no es que se copien, cada programa tiene sus pruebas establecidas". ¡Ummm!
Mark no solo nos dijo esto, sino que aceptó hasta un challenge con los competidores de C7, tal como ellos lo manifestaron en redes sociales el día del estreno de la nueva temporada de EEG. "Claro que lo acepto e iría al challenge, pero creo que habría un poco de ventaja de parte de Calle 7 porque ellos llevan varias temporadas y creo que en estos reality juega mucho la experiencia, y aquí estamos empezando, cogiendo experiencia, y Calle 7 tiene mucha más ventaja porque son tantas temporadas", indicó.
Él y su hermano Patrick son muy unidos. Dijo que este siempre lo apoya en todo, y lo único que ha recibido es respaldo, al igual que del resto de su familia.Mark Vollert aprovechó la oportunidad. Dijo que no tenía ningún proyecto cuando lo llamaron.Vollert ha intensificado sus entrenamientos, toma algunos suplementos y se prepara mentalmente para las competencias y cualquier otra situación que tenga que afrontar.