Ay no, Marliere Sealy hizo un Story Time en Tik tok y resulta que contó una historia de terror, que le ha pasado a muchas mujeres del mundo. ¡Oh, sí!
Lee la edición impresa
Ella comentó que su ex era un man limpio, que un día salieron a cenar con casi toda la familia de ella y que pidieron entrada, plato fuerte y el postre. A todo esto ella sabía, estaba clarita de que ella era la que iba a pagar, pero quiso que su familia no se enterara, por lo que al momento de cancelar la cuenta en el restaurante le pasó el dijero al entonces novio por debajo de la mesa. ¡Ay, padre, y no estaba acariciándole la rodilla como dice Luis Miguel!
Cuando llegaron a la casa la mamá le dijo que se dio cuenta y tras de eso la hermana, MariGaby Sealy, la delató, confesándole a su familia que el "man" era manso limpio. ¡Trágame tierra!
Bueno, la cosa no quedó aquí porque poco después un menta'o DJ Raulín Ariel escribió en su cuenta de Twitter: "Mi mala decisión hace 5 años nunca fue estar limpio, fue escoger a una persona que 'pagó todo por amor', pero cinco años después lo vuelve 'trend' de Tik Tok para generar. Ante todo seguiré siendo un caballero". ¡OK!
Luego de este comentario la gente se fue a la cuenta de Instagram del chico a ver qué tal se veía y empezaron las críticas. Además, le dieron "palo cerradp" porque él mismo se tiró al agua, ya que ella no dijo nombre.
"El que quiere generar es él porque ella nunca dijo nombre", "limpio y víctima, el pack completo", destacaron algunos cibernautas. ¡Fuerte!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)