Hace menos de una semana que el atractivo actor cubano William Levy protagonista de uno de los grandes éxitos de Netflix en España Café con Aroma de Mujer anunció su ruptura matrimonial de Elizabeth Gutiérrez, que ha sido su esposa durante 19 años y es la madre de sus dos hijos.
Aunque causó gran sorpresa entre sus seguidores, era algo sabido que el matrimonio sufría idas y venidas por supuestas infidelidades del apuesto galán. Sin embargo, otro rumor ha corrido como la pólvora poco después de ese anuncio de separación: el actor podría estar manteniendo una relación sentimental con la actriz española Alicia Sanz y ese podría haber sido el motivo de la crisis definitiva en el matrimonio.
Según cuentan algunos medios de comunicación mexicanos, el romance entre William Levy y la joven intérprete, a quien vimos en Amar es para siempre en 2013 en el papel de Maite Gimeno, vendría de atrás. Se conocieron en 2019 rodando el largometraje En brazos de un asesino, donde ambos formaron pareja y tuvieron que grabar escenas bastante subidas de tono. El entorno de Levy llegó a afirmar entonces que el cubano se habría sentido enormemente atraído por la española.
El año pasado una fuente de TV noticias, de México, informó de que la pareja se habría reencontrado y podrían estar saliendo, después de un primer idilio durante el rodaje y pese a que Levy continuaba unido a su esposa. Se comentó también que el matrimonio ya no mantendría una relación de pareja aunque seguían viviendo bajo el mismo techo.