fama -

¡No es! Joako Fábrega no tiene Tinder

Joako está muy contento con su carrera musical. Su primer video como solista “Dile”, ya estrenó.

Selene Ricord

 

No coman cuento señores, porque no todo lo que se ve en aplicaciones  y en  redes sociales es real.

Desde antes de ser famoso, Joaquín Fábrega, mejor conocido en el Chollywood, como Joako, era dulcito para que sus fotos fueran robadas y utilizadas en cuentas falsas y aplicaciones de citas.

 

Y es que últimamente, el cantante ha hecho pública  varias cuentas falsas y hasta perfiles de Tinder que utilizan su identidad. El último  que descubrió fue el perfil de  “Alejandro, de 36 años”.

“Esto de las cuentas es algo que viene desde hace muchos años, desde antes de entrar al medio; como sabrás yo empecé en Calle 7 y antes de Calle 7 ya empezaban a usar fotos mías en cuentas de Facebook de personas en Brasil, en Argentina, en México. En ese momento me frustraba, me molestaba porque ver fotos mías por allí con nombres que no son o escribiéndoles a otras personas. Y me llegaban mensajes preguntándome: ‘oye, eres tú’, llevo meses hablando con alguien que se parece a ti, y era como frustrante”, aseguró.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Pero, eso no paró, al contrario, después de hacerse más popular, los perfiles falsos con su imagen aumentaron;  pero lo que sí le parece una tontería es que usen su foto en una aplicación como Tinder (especial para citas o encuentros casuales). “Pienso yo que cuando quedan en verse con esa persona, que van a llevar una máscara, mi cara impresa, me da risa, es una tontería que lo hagan, pero lo hacen muchísimo, pero creo que es parte de lo hago, por estar en el medio, en la música, pero gracias a Dios no me afecta”.Eso sí, sus fanáticos y seguidores siempre lo ponen en alerta cuando descubren estas cuentas que usurpan su identidad.

Metido en su música

Joako está muy contento con su carrera musical. Su primer video como solista “Dile” ya suena en Perú, Brasil, México, Chile. Hasta fanáticos de esos países le han escrito para pedirle más temas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU