Aunque hay muchas personas felices por la reconciliación entre Jacky Guzmán y Dímelo Flow; hay otras tristes y con mucho pesar por la separación de Rake Martínez y Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín.
Y es que a través de su cuenta de Instagram, la influencer comunicó que después de casi tres años, la relación llegó a su fin. "Después de casi 3 años, hemos llegado a la difícil conclusión de que lo mejor para ambos es seguir caminos separados. No ocurrió nada malo, no hay terceras personas; simplemente nos dimos cuenta que tenemos prioridades diferentes en este momento de nuestras vidas. Nos quedamos sólo con los recuerdos, lo bonito, lo aprendido, lo reído y lo bailado (que fue mucho!)".
Así como ella lo mencionó, día a día habló con Jimpín y él aseguró lo mismo, que a pesar de que esos casi tres años, por once meses intentaron salvar la relación pues se quieren demasiado, sin embargo, al igual que Rake reconoció que ahora ambos tienen otras prioridades que por más que se amen, en estos momentos, no permiten que la relación fluya.
"Fue una decisión bastante difícil, no nos estamos separando porque queremos sino porque debemos".
Él destaco que ambos están viendo cosas que quieren y que de los tres años y pico se intentó por once meses y no se logró, por lo que se tomó la decisión.
"De todas formas, nos seguimos queriendo mucho, nos llevamos bien, seguiremos apoyándonos y ademas tenemos la custodia compartida de la bendición jajaja así que posiblemente nos vean compartiendo juntos en algún momento o cada uno por su lado con Logan", añadió Rake en su comunicado.
Ella agradeció a todas las personas que han compartido con ellos durante todo ese tiempo y a los que comprenden y respetan la situación.