Britney Spears no está desaparecida, en problemas o muerta, como podrían sugerir las crecientes teorías de los fanáticos. De hecho, es todo lo contrario, según informó el medio estadounidense TMZ.
Los fanáticos de Britney han estado en alerta máxima en las últimas semanas, monitoreando sus publicaciones en las redes sociales e incluso el movimiento de los miembros de su familia. También existe la preocupación de que alguien se haya apoderado del Instagram de Britney, ya que los fanáticos creen que solo está publicando contenido antiguo.
Britney incluso les dijo a sus fanáticos que viajaría a Nueva York, lo que levantó las alertas cuando no hubo fotos de paparazzi de su supuesta visita a la Gran Manzana.
Según TMZ, Spears manifestó que iría a Nueva York para despistar a la gente, sin embargo, ella y su esposo Sam Asghari, en realidad estaban de vacaciones en México. Sin mencionar que diversas fuentes aseguran que las fotos y videos íntimos que publicó Britney Spears la semana pasada en su Instagram, fueron filmados en México y no era contenido antiguo ni reciclado como muchos afirmaron.
Los fanáticos también se preocuparon cuando los padres de Britney llegaron a Los Ángeles la semana pasada. Preguntándose si tal vez le había pasado algo a la cantante.
TMZ reveló que Jamie y Lynne Spears estaban en la ciudad porque la sobrina de Britney estaba en una producción navideña, y solo viajaron para verla actuar.