‘No estén tristes’ Emely Myles brilló en la final de La Voz Alemania, pero no pudo ganar
La cantante panameña fue ovacionada durante su presentación pero no fue suficiente para triunfar sobre sus contrincantes.
“We Got This” fue la canción que interpretó la panameña Emely Myles durante la final de “The Voice of Germany”. Su interpretación fue simplemente perfecta, pero no fue suficiente para triunfar durante la final del concurso que busca la mejor voz de Alemania.
Aunque la final, que se llevó a cabo el pasado viernes 8 de diciembre, aún no ha sido televisada, ya se conoció que Emely no ganó. De hecho, ella misma escribió en uno de los post del Instagram del concurso: “Hola a todos, muchas gracias desde el fondo de mi corazón por los grandes comentarios y apoyo. Por favor, no estén tristes o decepcionados, porque yo no lo estoy”, aseguró.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Desde hace varios días Emely ha estado preparando a su fanaticada en caso tal de que perdiera, aclarando que aunque perdiera ya ella se sentía ganadora, por todo el amor que ha recibido desde el día uno, las audiciones.
“Los gané como seguidores, nuevos seguidores, amigos y una canción que me encanta. Mi viaje comienza ahora y ahora necesito que escuchen mi música y sigan mi carrera. El resto son solo extras. Sé que algo bueno viene y me estoy preparando para ello. Los quiero mucho a todos”, reveló Myles.
Hace unas horas, por fin se dirigió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, con un texto en inglés: “¡Todo lo que puedo decir es gracias! No podía decirles cuántas veces soñé con estar en la voz, nunca pensé ni por un segundo que sería posible, y lo hice, en un país donde no conocía a NADIE, en un idioma que todavía estoy aprendiendo, con una visa temporal... SACRIFIQUÉ TODO y también mi familia, por este sueño”.
“No gané, y ni siquiera formé parte de los tres primeros, pero estoy orgullosa de mí, por llegar a la final. Si supieran lo mucho que ha cambiado mi vida en los últimos dos años, entenderían por qué en vez de estar triste estoy feliz y me doy palmadas en la espalda... ¡¡¡LLEGÉ MUY LEJOS!!! Toda una nación a mis espaldas Panamá y luego Austria, mi gente latina por toda Europa y que no me olvidé de otros alrededor del mundo que también vieron en mí una campeona”.
Aunque esta clara de que su futuro al igual que el de todos es incierto, definitivamente quiere que la música esté en el de ella.