El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez celebró su 54º cumpleaños con una gran fiesta al aire libre en la que estuvo acompañada de algunos familiares y sus amigos más cercanos.
La actriz y cantante publicó algunas fotos en sus redes sociales, sin embargo, sus fans se dieron cuenta de que en ninguna aparecía su marido, Ben Affleck. Muchos de ellos se preguntaron por qué no había estado con ella en su gran día y llegaron incluso a plantear si era porque estaban atravesando una crisis. Sin embargo, nada que ver.
La propia Jennifer se ha encargado de demostrar no solo que su marido sí que estuvo en su fiesta de cumpleaños sino que, además, fue el que la organizó. La protagonista de Estafadoras de Wall Street ha utilizado uno de sus boletines informativos "On The JLo" para contar más detalles y mostrar estas imágenes en las que se la ve feliz y muy sonriente abrazada a Ben.
"Gracias a todos por vuestro amor en mi cumpleaños. Aquí os dejo un pequeño vistazo de mi fiesta. Ben la organizó en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, fue un día precioso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!", asegura.
"Me sentí muy querida y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy, en este momento de mi vida, con tantas personas hermosas y cariñosas. ¡¡Les deseo a todos el mismo amor y felicidad en vuestros cumpleaños y siempre!!", concluyó JLO en este correo que ha compartido con sus fans.
Mire: ¡Pide justicia! Chica baleada dijo que Boza le apuntó con un arma y que Alberto Gaitán le ofreció dinero para matar el caso