¡No inventen! Erika Parker no espera ni un 'wichi baby'
Los Internautas hasta preguntaban en redes sociales si Pablo Brunstein era la pareja y el supuesto papá del bebé de Erika.
La gente está pendiente del mínimo detalle de los chollywoodenses. El fin de semana se realizó un desfile de moda en un mall de la localidad y hubo algo que llamó la atención de algunos internautas de ese evento. ¿Qué, qué?
Sí, una foto de la ex miss Erika Parker, en la que se le veía una abultada pancita. Los internautas escribían en distintas cuentas de Instagram que parecía que la cigüeña había visitado a la modelo. Se ve un bebé por allí asomado, pero ella es linda, Como diría Jacky Guzmán, eso parece un wichy baby, y lo escondió con las flores del patio de la vecina, Si está embarazada que lo diga si algún día se va a saber, cubrir un embarazo es algo absurdo..., fueron algunos comentarios que se podía leer en redes.
Leer también: Cher, tras su paso por 'Mamma Mia 2', graba los grandes éxitos de Abba
Lo cierto es que la beldad para despejar las dudas subió una imagen a su red social en la que se le veía la barriga descubierta con el mensaje: ¿Aquí escondí el wichi baby?. Por supuesto que la barriga la tiene "planita", descartando algún embarazo.
Leer también: Hollywood rechaza el 'lifting' de los Óscar
Por otro lado, también criticaban su nariz, hasta dijeron que se parecía la del fallecido Michael Jackson. ¡Jooo!