¿No la soporta? Sam Asghari sacó a Britney Spears de su cuenta de Instagram
Sam Asghari dio un paso con el que dejó claras sus intenciones de alejarse por completo de Britney Spears.
Sam Asghari le solicitó el divorcio a Britney Spears hace tres semanas, argumentando diferencias irreconciliables y ahora tomó nuevas medidas para distanciarse de la cantante.
En los últimos días, parece que Sam Asghari se propuso hacer una serie de limpieza en sus redes sociales antes de seguir con su vida en esta etapa en la que ya está soltero.
Hasta hace poco, el modelo, quien también incursionó en la actuación seguía a 327 usuarios, sin embargo, su lista se redujo a tan solo 240 y entre las cuentas a las que dejó de seguir se encuentra la de su ex esposa, Britney Spears.
No obstante, Britney no tardó en reaccionar para responderle a su ex de la misma forma, algo que fue mucho más notable, pues 'la princesa del pop' solo sigue a 47 personas.
El detox que Sam Asghari está haciendo en sus redes sociales sucede tan solo un par de semanas después de que fuera a la corte para solicitar formalmente la disolución de su matrimonio con Britney Spears.
Asghari, de 29 años, supuestamente sospechaba que Spears, de 41 años, le había sido infiel con un miembro del staff de su casa, aunque fuentes cercanas a la cantante negaron cualquier tipo de rumor de infidelidad.
Britney y Sam se conocieron en 2016 cuando Asghari participó como bailarín en el video de Britney, Slumber Part.
Tras años juntos, se comprometieron en septiembre de 2021 y se casaron en junio del año pasado, tan solo unos meses después de que un juez terminara con la tutela que el padre de la cantante ejerció sobre por más de diez años.