¡No le convenía! Joako Fábrega está agradecido por 'todo lo que no se dio'
El cantante está disfrutando el amor junto a Liza Hernández.
Hay que ser agradecido en la vida, ya sea con Dios, el Universo, o al ser supremo a quien le deposites tu fe. En ese sentido, Joako Fábrega amaneció bien motivado y haciendo reflexión sobre su vida.
Y es que el cantante y exguerrero dejó saber lo mucho que le agradece a Dios por todas las cosas que deseaba pero que no se dieron.
"Agradecido con Dios y la vida por las nuevas oportunidades y agradecido también por todo lo que no se dio, porque no era para mí y ahora entiendo que no me convenía".
A finales del año pasado, el cantante confesó que el 2022 fue quizás uno de los peores años de su vida. "Este año pude sentir lo que era ser papá y a su vez, y gracias al corazón egoísta de otra persona, regresar a la realidad y entender que ya no lo era. Un año en el que me enamoré como jamás pensé que me pasaría nuevamente, año de muchos tropiezos personales, como también profesionales, un año donde pude cerrar ciclos que después de tanto tiempo pude poner fin, fueron muchas pruebas, pero siempre con el apoyo de mis seres queridos", posteó a finales del año pasado.
Sin embargo, él sabía que en 2023 venía positivo. Durante los últimos meses se le ha visto muy cerquita de Liza Hernández, pues ambos se han mostrado muy felices en redes sociales. Al parecer este amor renació de las cenizas, así como el ave Fénix.