¡No le hacen daño! Armando Aizprúa salió a defenderse tras la plomera que recibió por la final de El Reto de Trovadores
El trovador y jurado del reto aseguró que las opiniones negativas no le hacen daño.
La final de El Reto de Trovadores fue polémica, pues a la que veían como ganadora, no ganó. Sí, Kelineth Miller, quien terminó en el tercer lugar.
La joven trovadora salió a decir en redes sociales que está muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido, y de paso, reveló que ella sabía que no le iban a dar el primer lugar.
Tras todas las críticas, el que salió a defenderse por la plomera que le están dando es el reconocido trovador Armando Aizprúa.
Sí, el músico mencionó que ha visto todo el palo que le están dando, pues al parecer siente que lo están responsabilizando de lo sucedido.
"A mí no me hace daño nada de lo que piensen de mí, porque Dios conoce el corazón de este humilde Señor que viene de muy abajo, criado por dos viejitos analfabetas, que a veces sufre problemas ajenas también; bueno ustedes están sufriendo por la decisión de que según tomé yo solo, porque me están tirando toda la carga a mí ".
El trovador mencionó que con el programa, ganó Panamá, y que Kelineth es una muy buena trovadora, que tiene que crear su historia con disciplina.
Además se dirigió a ella y le dijo que en la final no fue su mejor noche.