¡No lo quiere cerca! Shakira le puso una condición a Piqué en el acuerdo de separación
Hace algunas semanas se conoció que la expareja llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos.
Shakira, anunció su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo por más de diez años y desde allí han estado en el ojo público, sobre todo por el porvenir de sus dos hios.
Tras meses de negociaciones entre sus abogados, la cantante y el futbolista confirmaron hace unos días que llegaron a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasha. Asimismo, indicaron que el convenio fue ratificado por un juez.
La pareja informó mediante un corto comunicado de prensa que el objetivo es preservar el bienestar de los dos menores y que se les respete su intimidad, puesto que se han visto involucrados en algunas incómodas situaciones.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas”, puntualizaron en el documento.
Pese a que tendría planes para estar cerca de sus hijos, la artista habría colocado una condición en el acuerdo de separación y el exdefensa del Barcelona no podría irse a vivir a Miami, Estados Unidos.
nformalía, reconocido programa de chismes español, aseguró que la cantante colombiana no quiere tener tan cerca a su expareja sentimental y que pidió que Piqué no pueda radicarse en la misma ciudad donde ella va a estar.
“La intención del exfutbolista no es estar allí [Miami] más del tiempo exigido por la custodia, que son 10 días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión”, precisó.
El espacio televisivo señaló finalmente que el exfutbolista primero deberá hablar con Shakira si quiere mudarse a la ciudad estadounidense, ya que por el momento ella quiere vivir en paz lejos del foco mediático.