Ya déjense de estarse preocupando por "La Gallina Fina" porque está casi casi recuperada después de su segunda ciugía de extracción de biopolímeros en las piernas. ¡Gracias a Dios!
Hace algunas semanas, la diva de los toldos regresó de Colombia y pese a que ya usted la ve tirando su paso en la tarima, se suigue cuidando. Como saben, asistió a la clínica del especialista en extracción de biopolímeros Rito Mariño, quien se ha encargado de ayudarla en este difícil proceso de más de 20 años.
Hablamos con Sandra Sandoval y nos aseguró que gracias a Dios está bastante bien. "ya estoy casi casi; estoy en un 90% recuperada".
No se pierda: Calle Arriba de Natá presenta a su soberana 2020, S.M. Ahissell Del Rosario
Ya está bailando
Y se siente mucho mejor, tanto así que usted ha sido testigo de que poquito a poquito, suave, suavecito, así como dice Luis Fonsi, ha empezado a mover el bote en los toldos. "Ya toy bailando allí, poco a poco".
Ahora, no crean que ella se toma su recuperación a la ligera, porque aunque tenía que realizarse poquitas terapias, ha seguido haciéndolas, porque así como dice ella misma "nunca está de más". Además siempre usa sus medias
"Me estaban dando unos problemitas con las piernas nuevamente, y vine hace como tres, cuatro meses y el doctor me dijo, vamos a sacarte un poquito más, ya él me había sacado bastante, como un 70%...me programé, cancelé un par de presentación y vine a que el doctor tratara de sacar, dice que donde más había era en la parte baja del tobillo, donde en la primera operación, no me había querido tocar mucho de los tobillos, no fue algo grande tampoco tengo que estar quieta, todo eso es consecuencia de esa porquería que yo quise ponerme creo en el nombre de Dios ya va ser la definitiva, no se alarmen " manifestó la Patrona de la Cumbia, cuando estaba en Colombia.
La tipiquera aseguró que esta fue su última cirugía de extracción de biopolímeros.