No hay mal que por bien no venga. Y es que la reconocida productora Elena Llorach ahora luce otro cuerpo después del coronavirus.
Les cuento que en diciembre de 2020, ella se contagió del virus, y gracias Dios lo superó, pero además le hizo hacer un cambio en su vida que la dejó sin el "torso con forma de pastelito de maíz nuevo" que tenía y sin la necesidad de tomar pastillas para el colesterol.
"Después de pasar por COVID en diciembre de 2020, decidí reemplazar mi estilo de vida por uno mucho más saludable para evitar a futuros problemas cardiovasculares, hipertensión o diabetes", dijo.
Ella mencionó que como siempre fue flaquita, nunca había pensado en la necesidad de hacer ejercicio y comer sano.
"Es ahí cuando en enero empiezo a caminar 9km diarios, pero seguía comiendo igual; por lo que decidí buscar a alguien que me indicara lo que realmente necesitaba", acotó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Elena Llorach (@elenallorach)
Después de buscar asesoría nutricional, "no solo he perdido grasa abdominal que me hacía tener un torso en forma de pastelito de maíz nuevo, sino que he aprendido a comer de manera saludable guiada por un profesional. Ahora hago cosas que jamás imaginé! Ya no tomo pastillas para el colesterol (cosa que antes debía hacer), la ropa que me encantaba ya me queda de vuelta, he ido reemplazando grasa por masa muscular, mi cuerpo luce mucho más tonificado, mis condiciones y energía han aumentado de manera increíble ¡y el cuerpo hasta me pide más ejercicio!".
Eso sí, va por más. Todavía le hace falta muchísimo, por lo que seguir es uno de sus propósitos para este 2022; "pero estoy super contenta con lo alcanzado hasta ahora y sobretodo, agradecida con Papa Dios".