‘No me siento bien en el fondo’ Melfi le respondió al marido de Nataly Umaña
Tras escuchar la respuesta del panameño, Alejandro Estrada no lo culpó y cree que se trata de una estrategia de juego.
Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, llegó a la gala de eliminación de La casa de los famosos Colombia, con varias preguntas.
La llegada del también actor a la casa tenía a millones de televidentes a la expectativa de lo que pasaría, sobre todo por su reacción por lo que está ocurriendo entre Miguel Melfi y su esposa.
Es por eso, que luego de tener la oportunidad de enviar inicialmente una pregunta a la actriz y participante, Alejandro también tuvo la posibilidad de interrogar a través del Jefe, al joven panameño.
“¿En algún momento pensaste que tus actos repercuten negativamente en las personas involucradas?”, fueron las palabras que el Jefe mencionó al interior del confesionario.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Aunque inicialmente el integrante del equipo infierno no entendía puntualmente a qué se refería con esa pregunta, segundos después comprendió de qué se trataba y a qué situación correspondía, pues el mismo dueño La casa, le insinuó de forma muy directa que hablaba de la actual relación que se ha ido tejiendo al interior de la competencia con Nataly.
“No fue algo que yo elegí”: Melfi se sinceró sobre su relación con Nataly Umaña
Una vez lo comprendió, Melfi no dudó en responder y dar a conocer su posición respecto a lo que ha venido pasando con su compañera, pues, aunque sabe que no ha sido lo correcto, es algo que simplemente surgió espontáneamente.
“He respondido anteriormente que la verdad no me siento bien en el fondo con todo lo que está pasando, con todo lo que puedan sentir algunas personas, pero sinceramente no fue algo que yo elegí, que ninguno de los dos eligió y que, si se dio pues, no fue por algo que quisiéramos nosotros”, mencionó el cantante y modelo.
Frente a lo dicho, Estrada señaló que al final, todos han sido testigos de las provocaciones de Miguel, sin embargo, concluyó que su actuar también puede responder a una estrategia de juego, por lo que es válido y respetable que haga lo que él y sus principios consideren.