¡No pidió un multi masajeador! Ana María Orozco desmiente rumores sobre supuestas exigencias para participar en Yo soy Betty, la fea
Para que vean que Betty no es exquisita.
Una de las noticias que más emocionó a los colombianos fue la confirmación del esperado regreso de Yo soy Betty la fea, la exitosa telenovela creada por Fernando Gaitán que se emitió por primera vez en 1999 y concluyó en 2001, llegando a ser considerada como la novela más exitosa del mundo. Más de 20 años después, la historia de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello)volverá a cautivar a la audiencia, al igual que los divertidos momentos vividos por los personajes en la ya icónica Ecomoda.
El regreso de Yo soy Betty, la fea ha generado un gran impacto entre los fanáticos, quienes esperan ansiosos su estreno. Esto también ha dado lugar a la aparición de diversas versiones y rumores relacionados con la producción y los actores que participarán, incluyendo a la protagonista, Ana María Orozco, en el papel de Beatriz Pinzón Solano.Ella tuvo que recurrir a sus redes sociales para desmentir algunas informaciones falsas acerca de supuestas exigencias para formar parte de la tercera temporada de la novela.
La destacada actriz, que cuenta con una enorme trayectoria, compartió en sus redes sociales una publicación acerca de las supuestas exigencias que se le atribuyeron para poder participar en la producción de Yo soy Betty, la fea. En la imagen, se muestra unmontaje de un mensaje aparentemente escrito por Ana María Orozco, en el cual se detallan las “condiciones” que habría impuesto para interpretar a la querida Beatriz Pinzón.
En la publicación falsa se puede leer: “Entre mis exigencias como actriz solicité varias cosas para poder volver a desempeñar este importante papel entre las cuales la más necesaria es un multi masajeador de Betterware para relajarme después de las grabaciones y una Better Steam para que mi ropa quede bien planchada... de no reconocerse mi petición, renunciaré al estelar de mi personaje”.