¡No podían esperar! Sara y Agustín fueron criticados porque no había sentimiento en su 'gender reveal'
¿Quién dijo que no hubo cariño, ni beso, ni abrazo? ¡Si eso fue lo que sobró ombe! Ay, es que la gente es un caso oye, porque luego de esperar con ansias saber el sexo del bebé de Sara Bello y Agustín De Gracia, empezaron a darle "palo" en redes sociales porque no veían sentimiento en esos videos ni en las fotos.
Sara y Agustín hicieron tremendo convivio familiar y con amigos más cercanos para dar a conocer el sexo del primer bebé de ambos. Después de los fuegos artificiales le dieron paso al humo para conocer el sexo: un varoncito.
La pareja del "Chollywood", que estaba muy elegante vestida, no dudó en saltar y emocionarse junto a sus amigos y familiares que esperan o niño o niña.
día a día compartió este hermoso momento y ¡zaz! la gente empezó a hablar que no había cariño, que parecía que ellos ya sabían el sexo de su hijo, que no se abrazaron, que se quedaron esperando gritos, más emoción y efusividad.
La hermana de Agustín, Samantha, hasta opinó defendiendo al hermano, destacando que uno que otro hablaba "basura" y hasta aclaró varias opiniones de la gente, entre ellas que los futuros papás sí sabían, la revelación solo era para quienes no sabían.
Al respecto, Sara Bellos explicó: "Fue nuestra decisión, la emoción era tan grande que no podíamos esperar".
Fue 'parkeando de una'Agustín no se quedó calladito y fue poniendo en su sitio a la gente. "Oye, y dónde está la emoción", le preguntaron. Él respondió ricamente: "En el orgasmo, cuando se concibió. ¡Fuerteee! Esto lo subió a una historia de su cuenta personal de Instagram, diciendo que eran las "vainas" que tenía que aguantarse.
La recepción incluyó pastel, muchísimos globos y detalles especiales, así como curiosos cubrebocas de ambos teams.