¡No pueden hablar ni de lo vivido, ni del después! El supuesto contrato que Luis Miguel hace firmar a sus novias
La vida del cantante sigue siendo una incógnita para sus fans pese a lo revelado en su serie biográfica.
La vida de Luis Miguel sigue siendo una incógnita para sus fans y los medios de comunicación, pese a que su serie biográfica confirmó algunas de las historias que existían acerca de sus romances.
‘Luis Miguel: La serie’, producción de la plataforma de streaming Netflix, estuvo en boca de todos debido a que la vida del cantante siempre ha sido un misterio. En ella, se reveló cómo fue que la también cantante y actriz Stephanie Salas lo convirtió en papá, por mencionar algunos pasajes de su vida.
Sin embargo, la producción de Netflix prefirió omitir el matrimonio de ‘El Sol de México’ con la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos. De acuerdo con la propia serie, el intérprete de ‘La Incondicional’ pidió que no se mostrara su historia junto con la protagonista de ‘Soñadoras’.
No obstante, según medios internacionales, se presume que Luis Miguel pediría a sus parejas y examoríos firmar un contrato en donde se les obligaría a no hablar acerca de la vida íntima del cantante.
-No pueden hablar ni de lo vivido, ni del después.
-Reciben una indemnización que va en dinero y/o automóvil o una propiedad, dependiendo cuán importante fue la relación.
-El contrato tiene una validez de 10 años después de que termina la relación.
Por su parte, Aracely Arámbula ya ha dejado claro que no existe este contrato del que tanto se habla: "Ese contrato no existe. Les invito a que alguien me enseñe el contrato. Yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera", dijo ante diversos medios de comunicación.