No es un secreto que en redes sociales hay un fetiche muy grande con el tema de los pies. Sí, al parecer hay mucha gente con podofilia, al punto de llegar a incomodar a las caras famosas del patio, y una de esas es Neka Prila.
Les cuento que ayer, ella se fue de compras, y mientras se probaba algunas prendas de vestir, como pantalones, tuvo que mostrar sus pies, pero eso la hizo sentir mal, preocupada por la cantidad de enfermos que hay en redes sociales con ese tema, y no quiere estar leyendo idioteces al respecto.
"Hoy no es que me sentí triste como tal, pero cuando me estaba midiendo la ropa para mostrarles, sentía como una preocupación de no enseñar mis pies; y no es porque los tenga desarreglados o algo por el estilo, es que hay personas enfermas, y no quiero leer idioteces. He llegado hasta ese nivel y eso no puede ser", aseguró.
Mire: ¡Vade retro! Massiel Rodríguez decreta que lo malo saldrá de su vida
De pasó mostró un mensaje de su DM que le decía "lindos pies bb". Ella se pregunta al respecto si es que estará exagerando con el tema.
Ahora, no es la primera influencer que se queja sobre eso, pues al parecer a los seguidores les encanta pedir fotos de pies. A la mayoría de famosas les desagrada esta ola de fetiches.