fama -

¡No quiere show! Caitlyn Jenner rechaza convertir campaña a gobernadora en un 'reality'

La estrella transgénero tiene el deseo de convertirse en gobernadora de California.

Redacción / FAMA

Caitlyn Jenner descarta que su campaña para gobernadora de California, sea convertida en un reality para la televisión.

Lee la edición impresa

La ex medallista olímpica se decidió a iniciar una campaña política, ya que tiene el deseo de convertirse en gobernadora de California. A donde va, es acompañada por un equipo de técnicos y cámaras, al igual que cuando realizaba el reality ‘I Am Cait’, en el que documentó su proceso de transición, pero descarta convertir sus actividades proselitistas en algo así.

La campaña de Caitlyn es financiada por ella misma, por lo que ella decide todo lo relacionado a todo ese material. Uno de sus portavoces asegura que no está interesada en utilizarlo para un reality, y hasta el momento no hay ningún acuerdo para algún programa o documental.

Caitlyn Jenner se oferta como una ‘líder honesta y con una visión clara’, y confía en despertar la simpatía de los electores que están fastidiados de los políticos tradicionales y quieren figuras novedosas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan restos humanos en una zona boscosa de Loma Cová, se presume que sean de Leopoldo Lester

El País Inician inspecciones en el Teatro Anayansi tras suspensión del concierto de Melendi por seguridad

El País Hallan presunto precursor químico para cocaína en operativo aduanero

Fama Shelsy Kitzyel revela situación que marcó su vida y recibe una ola de apoyo

El País Inundaciones afectan a comunidades costeras de Colón tras desbordamiento de ríos

Fama Guillermo y Catalina celebran su 14 aniversario de bodas

El País Condenan a mujer a 30 años de prisión por abuso sexual agravado contra sus hijas menores de edad

Fama ¡Duros testimonios! La justicia reescucha las voces de las víctimas de Harvey Weinstein

El País Nuevo embajador de EE.UU. en Panamá presenta cartas credenciales

El País Realizan misa en honor al papa Francisco, la pareja presidencial estuvo presente

El País Alcaldía de Panamá extiende horario para expendio de bebidas alcohólicas por Día del Trabajador

El País Semipeatonalización del Casco Antiguo moviliza más de US$ 1.2 millones en la economía del distrito de Panamá

El País Golpe al fraude: desmantelan grupo de estafadores en Colón

El País Universidad de Panamá realizará una caminata pacífica en defensa de la autonomía universitaria y la soberanía nacional

El País Docentes protestan afuera de la oficina del juez de paz de Santiago por la liberación de sus compañeros

Mundo El cónclave empezará el 7 de mayo a las 16.30 con la entrada a la Capilla Sixtina

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal