¡No se busquen su asoleada! Doralis Mela dice que ella no anda con cuento para exponer a los malapaga
Ya en el pasado ha protagonizado polémicas por lo mismo. ¿Recuerdan la de Franklyn Robinson?
Si hay algo que tiene La Tepesita, Doralis Mela, es que no tiene pepitas en la lengua con nadie. Ella es de las que andan por la vida sin filtros y hablando directo.
Esto le ha traído varios problemas en el pasado, en el aspecto personal y en lo profesional, pero como loro viejo no da la pata, ella se mantiene fiel a su personalidad y no le anda tapando sinvergüenzuras a nadie.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“A aquellos que me deben, por favor procedan a realizar sus pagos, de lo contrario me veré en la necesidad de exponer sus nombres y apellidos aquí, para evitar abusos de confianza hacia otras personas. Agradezco su comprensión”, escribió en una historia anoche.
La expresentadora de A Lo Panameño, quien ahora se dedica de lleno a la música y tiene su propio podcast, remató la advertencia diciendo: “Son amigos solo cuando necesitan algo o quieren aparentar, pero luego se hacen los chivos locos”.
Sobre quiénes son esos malapagas, Doralis nos aclaró: “Esto no tiene que ver con empresas, con todas trabajo legalmente sin problemas, me refiero a los amigos que se aprovechan de la amistad, de la buena voluntad y luego hay que corretearlos. Te agarran en el minuto de la bruteza. Mi dinero se respeta porque bastante que me lo surro. Si no respetan el dinero ajeno yo les enseño”. .
Ya en el pasado, Doralis no tuvo reparos en reclamarle a Franklyn Robinson una deuda, que tras haber hecho pública en sus redes sociales la situación, el expresentador y ahora candidato a representante de Río Abajo procedió a cancelarla y ella grabó el momento en que le pagó.