Kim Kardashian está lista para poner un alto y aclarar todas las declaraciones públicas de Kanye West ya que, cuando se trata de sus hijos, no está dispuesta a dar un paso atrás.
Aunque durante todo este tiempo Kim Kardashian no había hecho declaraciones públicas al respecto, la estrella esta mañana publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde declara cómo ha sido lidiar con su divorcio y los insultos públicos de Kanye.
“Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales son más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda crear. Como la persona que es la más involucrada en proveer y cuidar de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor que puedo para proteger a mi hija mientras también le permito expresar su creatividad en el medio que desea bajo la supervisión de un adulto- porque eso la hace feliz. El divorcio es algo difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación tan negativa y públicamente tan solo está causando más dolor para todos. Desde el inicio, he querido nada más que una relación saludable como co-padres porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible a cada paso”, dijo Kim.
Mire: Boletos para el musical en homenaje a Horacio Valdés se han vendido como pan caliente
“Deseo manejar cualquier asunto que tenga que ver con nuestros hijos de forma privada y espero que por fin podamos responder al tercer abogado que él ha tenido en este último año para resolver las cosas de manera amigable”, finalizó Kim Kardashian.