¿Es Doja Cat es adoradora de Satán? La propia artista lo ha negado. Aunque es muy cierto que desde hace un tiempo para acá su equipo de marketing y publicidad ha trabajado una estética sobre ella que promueve estas habladurías de manera concienzuda.
Doja estuvo hace poco en el popular programa de Ebro Darden , donde habló sobre varios temas y hasta de su supuesta afiliación a los adoradores de Satán.
“Me gusta la idea de que lo hice a propósito para lograr una reacción en la gente, pero también me gusta la idea del arte visual, me gusta la parte visual de este sonido. Así que elegí esa imagen y la gente la convierte en lo que ellos quieren, cada uno lo interpreta como quiere. Todo el mundo tiene el derecho de interpretarlo como quiere. Pero toda esa seguridad de que soy satanista es como… Lo siento, ¿cuándo he dicho yo que sea eso? ¿O cuándo me he ido yo de una iglesia? ¿Cuándo demonios he dicho yo eso? Es muy perverso y decepcionante y desacredita todo el trabajo que he hecho”, comenta.
Aunque la artista lo deja claro y se queja al respecto, lo cierto es que en vídeos como “Paint the Town Red” hay numerosas referencias implícitas y explícitas a Satán y su imaginería.