Doralis Mela está más molesta que triste por otro familiar que quedó infectado con coronavirus. ¡Áyala vida!
Lee la edición impresa
Yo me pregunto: ¿qué tiene la gente en la cabeza? Yo creo que un camarón piensa más que esa gente que yo veo peleando con policías, faltándole el respeto, saliendo a la calle porque sí, porque les da la gana..., explicó la Tepesita en un video, recalcándole a la gente, a sus seguidores, que cojan las cosas en serio, porque la cosa ta peluda con el tema del coronavirus en Panamá y el mundo.
Y es que ella anda así de molesta porque ayer se enteró que tiene otro familiar con COVID-19, por lo que cuando habló con la persona le preguntó ¿qué fue lo que pasó?, si es que no había tomado medidas preventivas. Me dijo que sí, que había dejado de trabajar, que se había cuidado por todos lados. Le dije, ¿entonces qué pasó? Es que recibí una visita de urgencia y lista pa la foto, contó la presentadora de A Lo Panameño. ¡Chuzo!
Resulta que la visita que le tocó recibir en su casa estaba contagiada y no lo sabía, pues no presentaba síntomas. Ahí está con todos los síntomas, pero gracias a Dios le están dando seguimiento, explicó Doralis.
"Quiero aprovechar ara pedirles que dejen el relajo, no es relajo. Agarren las cosas en serio porque si no nos cuidamos, si no nos encerramos, entonces, no podremos salir de esto. Y los que la estamos pasando mal somos nosotros", dijo.