¡No soy culpable! Gwyneth Paltrow testificó en su juicio por un accidente de esquí
La actriz niega la acusación por parte del esquiador Terry Sanderson durante su testificación en el juicio y realiza una contrademanda por un dólar.
La actriz Gwyneth Paltrow testifica en el juicio por un accidente que ocurrió hace más de seis años.
Se le acusa de provocar graves daños físicos a un esquiador en Utah, Estados Unidos. Sin embargo, ella asegura que fue la víctima y que temió estar siendo acosada por un pervertido.
El esquiador, Terry Sanderson, acusa a la estrella de haberle provocado una lesión cerebral traumática permanente y de haberle roto cuatro costillas, entre otras secuelas. Sin embargo, Paltrow asegura que fue él quien impactó contra ella. "Con sus esquíes, forzó mis piernas a separarme y sentí un cuerpo presionándome. Oí un gruñido muy extraño y pensé ¿qué broma pesada es esta, se trata de un pervertido?", explica.
La actriz ha sido demandada por 300 mil dólares al ser acusada de haber chocado contra el demandante cuando ambos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort en el año 2016.
Sanderson presentó la demanda contra la actriz en 2019 alegando que Paltrow había impactado contra él "por esquiar imprudentemente". Además, aseguró que después del accidente lo abandonó sin darle su nombre ni un teléfono de contacto.
Pero Gwyneth Paltrow afirmó en el juicio que no se trató de un "atropello y fuga", ya que aseguró que después del incidente esperó a que el hombre se levantara y confirmara que se encontraba bien. También explicó que debido a su "enfado" le gritó: "¡Esquiaste directamente contra mi jodida espalda" y seguidamente se disculpó por haber "maldecido" aquel día.