Rodeada de sus seres queridos, una nueva década ha comenzado para Rosalía del otro lado del charco. La artista quien brindó dos shows consecutivos con un histórico sold out en el Radio City Hall de Nueva York, aprovechó su estadía por "la ciudad que nunca duerme" para celebrar su cumpleaños número 30 en una cena con sus seres queridos y más cercanos.
Dentro de los invitados más especiales de la mesa, no podía faltar su novio, Rauw Alejandro, quien no dejó de gritar su amor a los cuatro vientos y le dedicó unas románticas palabras de cumpleaños a su novia a través de sus historias de Instagram para mostrarle su amor y saludarla por el gran día: "Feliz cumple amor de mi vida. Te amo", rezaba el texto que el puertorriqueño compartió junto a una tierna fotografía besándose con la Motomami.
Lejos de esconder su emoción y su agradecimiento, la catalana también ha querido compartir los momentos de su festejo mostrando copas de celebración con su más allegados, una torta morada de cumpleaños y los regalos que recibió, entre ellos un disco de Camarón de la isla y lo manifestó con estas palabras en su post de Instagram: "HOY es mi cumpleEEE!!! Libra desde el 92 dando guerra hoy feliz de estar con los míos agradecida x todo lo aprendido y todo el amor recibido NO VOY A bajarle hasta q DIOS digaaaaaa".
En este plano, unas horas antes de su celebración íntima, Rosalía regresó de su show en Toronto y comenzó su gran día actuando en el festival Global Citizen en el Central Park en donde recibió también la felicitación de sus fans quienes entonaron en pleno show el cumpleaños feliz para saludar a su reinona. Junto a ella participaron de la velada solidaria estrellas como Mariah Carey, Maneskin y los Jonas Brothers en el mismo escenario.