The Blind Side es la película de 2009 sobre una familia adinerada blanca, la familia Tuohy, que supuestamente adoptó al futuro jugador de la NFL, Michael Oher, sacándolo de la pobreza. En la versión cinematográfica de la historia, Sandra interpretó a la matriarca de la familia, Leigh Anne Tuohy, y ganó un Oscar por su actuación.
En un nuevo caso judicial presentado esta semana, el verdadero Michael Oher alega que Sean y Leigh Anne Tuohy nunca lo adoptaron realmente, en su lugar lo engañaron para que renunciara a su autoridad para realizar negocios al hacerlos sus tutores legales a los 18 años.
Ahora, el actor que interpretó a Michael Oher en la película de 2009, Quinton Aaron, está defendiendo a Sandra.
“Decir cosas como que ella debe renunciar a su premio no tiene sentido”, dijo Aaron a TMZ. “Ella hizo una actuación brillante y eso no debería mancharse por algo que no tenía nada que ver con ella”.
Continuó, “Realmente siento que vivimos en una sociedad hoy en día donde la gente está obsesionada en culpar a los demás. Hacer una declaración así, no tiene sentido. Sandra Bullock no tuvo nada que ver con la historia real… Creo que la gente simplemente necesita calmarse, relajarse y dejar que las familias involucradas manejen lo que está sucediendo”.
Sobre la situación legal, Quinton compartió: “No sabía qué pensar. Es una noticia para mí… desafortunadamente, no es un buen giro de los acontecimientos”, compartió. “Esta película inspiró a tanta gente, cambió vidas, incluida la mía. Lo siento por todos los involucrados. No tomo partido. Amo a Michael. Amo a la familia Tuohy”.
Compartió que habló con la familia Tuohy algunas veces mientras hacía la película, pero no conoció a Michael personalmente hasta unos años después.
“Simplemente creo que esto es entre ellos. Por desafortunado que sea, ofrezco mi apoyo y mis oraciones para todas las partes involucradas… Solo espero que todo funcione para lo mejor”, compartió Quinton.